Testimonios

Conoce las opiniones de nuestros clientes

“Sus herramientas metodológicas, adaptabilidad y experiencia, me fueron de utilidad en más de una oportunidad para facilitar mi gestión”.

Juan Buhytrón

Ejecutivo – Corporación Minera

“Sus herramientas metodológicas integraron de manera práctica los OKRs (Objetivos y Resultados Clave) con el modelo BSC (Balanced Scorecard) para diseñar planes estratégicos y operacionales alineados a los lineamientos corporativos”.

Leo Flores

Enviromental Manager – Corporación Minera

“La consultoría destacó por la buena combinación de metodologías y enfoque práctico”.

Oswaldo Cabrera

Dirección Gerencia de Sistemas

“M+S posee una metodología clara y madura que nos permitió comprenderlos procesos de nuestra organización y su relevancia. Esta metodología facilitó nuestra conversión en una organización flexible, dinámica y de rápida acción ante las demandas del mercado”.

Karina Raicovi

Gerente Corporativa – Recursos Humanos

“Tomaron lo que ya teníamos desarrollado y lo integraron con las herramientas que nos brindaron. Avanzaron sobre lo construido, lo cual es un enfoque poco común en servicios de consultoría”.

Alex Zimmermann

Gerente General – Grupo ACP

“Muy buen trabajo en el desarrollo, despliegue y alineamiento de planes estratégicos, así como en el mapeo de procesos y rediseño de indicadores”.

Giulio Valz - Gen Rivera

Presidente – Asociación Peruana de Corredores de Seguros APECOSE

“Gracias al excelente aporte, colaboración y servicio de consultoría brindada, nuestra compañía está alcanzando sus objetivos estratégicos. Recomiendo a M+S”.

Javier Cortez

Gerente General – Textile Sourcing Manager

“El producto Balance Scorecard de M+S cumple adecuadamente las bases conceptuales del modelo BSC. Por ello, propicia el reorientar los indicadores de performance que usualmente manejan las empresas hacia un enfoque estratégico”.

Aldo Neira

“El producto Balance Scorecard de M+S cumple adecuadamente las bases conceptuales del modelo BSC. Por ello, propicia el reorientar los indicadores de performance que usualmente manejan las empresas hacia un enfoque estratégico”.

Aldo Neira

Gerente Corporativo de Sistemas

“Su experiencia en diversidad de herramientas metodológicas nos permitió adaptar lineamientos corporativos para establecer una metodología de análisis estratégico a la medida de nuestras necesidades locales. Hicieron aportes significativos en la revisión de nuestro modelo de formulación estratégica”.

Miguel Ángel Reyes

Ejecutivo – Corporación de Transporte

“Luego de trabajar muchos años el planeamiento estratégico tradicional y vistas las dificultades de la implementación y seguimiento, decidimos virar hacia un mix de Planeamiento Estratégico utilizando metodologías ágiles y OKRs. El resultado fue mejor del esperado. Gracias al profundo conocimiento de los consultores, los participantes entendieron las metodologías muy rápidamente y de ahí para adelante las cosas avanzaron a muy buen ritmo, cubriendo a cabalidad el alcance del proyecto. Recomiendo el cambio”.

Cesar Tello

CEO – Negocio Textil Internacional

“La consultoría contaba con un proceso lógico y ordenado”.

Juan Manuel Giulfo

CEO – Negocio Textil Internacional

“Su metodología es super práctica. En mi calidad de responsable de planeamiento en T-GESTIONA tuve la oportunidad de primera mano de aplicar esta y llegar hasta la definición e implementación del desarrollo del tablero de indicadores”.

Raúl Godoy

Gerente – Gestión Inmobiliaria

“El servicio que nos brindó el equipo de M+S, incluyendo implementaciones, fueron fundamentales para nuestra organización. Con certeza y simplicidad nos ayudó a identificar nuestros objetivos y delinear las estrategias necesarias para alcanzarlos”.

Juan Manuel Flores Saona

Gerente RRHH – Banco de la Nación del Perú

“Metodología, orden, estructuración y simplicidad”.

Augusto Arciniega

Director de Operaciones y Tecnología de Información

“Buen criterio y conceptos claros durante toda la consultoría. Buen servicio post-venta”.

Pablo Gómez

Coordinador de Sistemas de Gestión

“La metodología que aplicaron para implementar el BSC es muy buena. Gracias a ella, tengo a la mano una herramienta que me precisa la dirección a seguir para mis nuevas iniciativas”.

Arnaldo Alberdi

Gerente de Sistemas

× ¿Interesado en nuestros servicios?