Descripción

Las urgencias de las operaciones diarias son el principal problema para ejecutar los planes estratégicos, la innovación, u otros tipos de trasformación.

Nuestra metodología logra que lo importante se convierta en urgente. Con ello los cambios trascendentes compiten en igualdad de condiciones con las operaciones diarias. Así las decisiones sobre prioridades resultan siendo más sensatas.

Aplicamos un framework y un toolbox basados en el enfoque ‘Agile’ (Scrum y otros) que generan enfoque, compromiso y visibilidad del avance en los planes.

El resultado será la puesta en marcha una especie de maquinaria para generar pequeñas porciones de valor, en plazos cortos, de manera continua. Ello hará posible implementar los planes que usualmente quedan en documentos o buenos deseos. La innovación o las mejoras se desarrollarán de manera sostenible en su organización, incluyendo, o no, la digitalización, empleando o no KPIs, pero siempre enfocando a la personas como factor clave. (Ver nuestro Servicio: “Gestión de clima y cultura”).