Descripción

Desarrollo de planes estratégicos pasando por el despliegue y alineamiento de toda la organización hasta la implementación de dicho plan y la adaptación dinámica del mismo. Se busca establecer cohesión, en el equipo gerencial, e identificar las fuentes de ventaja competitiva.

Productos

  • Planeamiento estratégico ágil y adaptativo (PLAEST)

    Más importante que tener un plan es el proceso mismo de planificar. Sin embargo ello puede implicar un alto consumo de tiempo, o escasa generación de valor.

    Nuestra metodología busca que la alta gerencia consuma poco de su tiempo en talleres. Estos serán los mínimos necesarios para servir a modo de palancas para completar el plan mediante trabajo co-creativo entre los demás ejecutivos y el equipo de M+S.

    Ver Producto
  • Implementación ágil y adaptativa del cambio (IMPCAM)

    Las urgencias de las operaciones diarias son el principal problema para ejecutar los planes estratégicos, la innovación u otros tipos de transformación.

    Nuestra metodología logra que lo importante se convierta en urgente. Con ello los cambios trascendentes compiten en igualdad de condiciones con las operaciones diarias. Así las decisiones sobre prioridades resultan siendo más sensatas.

    Ver Producto