Descripción

El Planeamiento Estratégico del área de TIC, la optimización de su estructura organizativas, procesos, puestos y roles. Metodologías para Ingeniería de Requerimientos, Aseguramiento de la Calidad del Software, y la Gestión de la Demanda. Análisis y dimensionamiento de la dotación del personal del área de TIC. Todo ello enfocado a impulsar la optimización de los procesos, el modelo operacional y facilitar la Gestión al Cambio.

  • Implementación de la suite de software QPR (QPRSOF)

    Representamos a QPR Software Plc, con sede en Finlandia; y somos el único partner local para comercializar licencias de capacitación para el uso de la suite QPR. Esta plataforma permite generar, en plazos cortos, diversos modelos de gestión basados en indicadores, procesos y otros elementos de una arquitectura empresarial. Además, incluye funcionalidad para realizar data mining. Entre lo modelos pre establecidos, figuran el Balanced Scorecard, Mallcom Balldrige, Soax y Sistemas Integrados de Gestión.

    Ver Producto
  • Implementacion de Productos de Software (IMPSOFT)

    Ante requerimientos de software, la primera opción para toda organización es comprarlo, la segunda: contratar un desarrollo a la medida. Solo como tercera y última opción es el desarrollar internamente. Sin embargo decidir el proveedor, asegurar que el producto y servicios a contratar, sean los adecuados, implica un alto riesgo. Por ello es necesario disponer un metodología y un equipo de consultes confiables.

    Ver Producto