Descripción

Las metodologías a la medida y sus cajas de herramientas metodológicas son fáciles de transferir, pues se basan en plantillas, las cuales están implementadas en productos tecnológicos de reconocimiento mundial y precios competitivos.

Representamos a la suite finlandesa QPR, sobre la cual basamos nuestros implementaciones de mayor alcance, y empleamos herramientas MS Office o afines para implementaciones focalizadas.

Implementación de la suite QPR

Representamos a QPR Software Plc, con sede en Finlandia; y somos el único partner local para comercializar licencias de capacitación para el uso de la suite QPR. Esta plataforma permite generar, en plazos cortos, diversos modelos de gestión basados en indicadores, procesos y otros elementos de una arquitectura empresarial. Además, incluye funcionalidad para realizar data mining. Entre lo modelos preestablecidos figuran el Balanced Scorecard, Mallcom Balldrige, Soax y Sistemas Integrados de Gestión.

Implementación de Productos de Software

Ante requerimientos de software, se pueden presentar tres opciones: la primera opción para toda organización es comprarlo, la segunda: contratar un desarrollo a la medida. Como tercera y última opción es el desarrollo interno. Sin embargo, decidir el proveedor; y asegurar que el producto y los servicios a contratar sean los adecuados implica un alto riesgo. Por ello, es necesario disponer una metodología y un equipo de consultores confiables.

Ver Producto