Juan Manuel Giulfo
Gerente de Operaciones y Desarrollo

“La consultoría contaba con un procedimiento lógico y ordenado.”

Eduardo Cossio Ch.
Director Ejecutivo

Metodología y herramientas fáciles de usar.

Mario Potestá
Gerente de División de Operaciones

“Luego de evaluar diversas opciones, optamos por el Producto de M+S para Gestión de Prospectos por ser simple y escalable. El soporte local fue importante durante la implantación del producto, el cual demostró ser maduro y bastante sólido (…). “

Raúl Godoy
Gerente de Gestión Inmobiliaria

“Su metodología es súper práctica. En mi calidad de responsable de planeamiento en T-GESTIONA, tuve la oportunidad de primera mano de aplicar esta y llegar hasta la definición e implementación del desarrollo del tablero de indicadores.” leer más

Oswaldo Cabrera
Director Gerencia de Sistemas

“La consultoría destacó por la buena combinación de metodología y enfoque práctico.”

Karina Raicovi
Gerente Corporativa de Recursos Humanos

“M+S posee una metodología clara y madura que nos permitió comprender los procesos de nuestra organización y su relevancia. Esta metodología facilitó nuestra conversión en una organización flexible, dinámica y de rápida acción ante las demandas del mercado.”

Pablo Gómez R.
Coordinador de Sistemas de Gestión

“Buen criterio y conceptos claros durante toda la consultoría. Buen servicio post-venta.” leer más

Arnaldo Alberdi
Gerente de Sistemas

“La metodología que aplicaron para implementar el BSC es muy buena. Gracias a ella, tengo a la mano una herramienta que me precisa la dirección a seguir para mis nuevas iniciativas.”

Claudia Lezama
Gerente General

“Hemos revisado más de 8 productos de Balanced Scorecard y el nivel de análisis que permite este software supera a todos ellos. Considero que su mejor atributo es llegar al despliegue de las estrategias manteniendo un acceso y manejo sencillo, siendo por ello de fácil comprensión para el usuario.”

Aldo Neira
Gerente Corporativo de Sistemas

“El Producto de Balanced Scorecard de M+S cumple adecuadamente las bases conceptuales del modelo de Balanced Scorecard. Por ello, propicia el reorientar los indicadores de performance que usualmente manejan las empresas hacia un enfoque estratégico.”

Augusto Arciniega
Director de Operaciones y Tecnología de Información

Metodología, orden, estructuración y simplicidad.