Metamodelos

Establecer puntos de convergencia entre diversas metodologías de cambio organizacional y establecer una estructura de base que facilite el desarrollo de metodologías. Con el fin de incrementar la agilidad y efectividad de la arquitectura metodológica y tecnológica …

Ejecución

Control y monitoreo de planes estratégicos para evitar el problema generalizado del bajo nivel de implementación. De modo similar, para los planes de implementación resultantes de diagnósticos y diseños organizativos (estructuras, áreas, procesos y puestos).

Estrategia

Desarrollo de planes estratégicos desde el despliegue y alineamiento de toda la organización hasta la implementación de dicho plan y la adaptación dinámica del mismo. Se busca establecer cohesión, en el equipo gerencial, e identificar las fuentes de ventaja competitiva.

Organización

Mapeo de procesos pasando por la innovación y rediseño de los mismos, basándose en el análisis de KPIs hasta el análisis, balance y proyección de las cargas de trabajo y el headcount. Se busca mejoras en calidad y productividad u otras variables que dicte la estrategia.

Personas

El diagnóstico de la Cultura, la “personalidad” de la organización; y su vinculación con el diseño de acciones para la Gestión del Cambio y la mejora del Clima Laboral, incluyendo el Coaching grupal e individual, y la implementación de Sistemas de Incentivos en base a Indicadores de Gestión. Todo ello está enfocado a impulsar la implementación de la estrategia, los cambios organizacionales y el rediseño de procesos.

Tecnología

Diseño de especificaciones funcionales y técnicas hasta el acompañamiento en la implementación aplicando marcos de trabajo y toolbox ágiles. Actualmente somos representantes de la suite de QPR software, la cual apoya a nuestra arquitectura metodológica.