Estrategia

Desarrollo de planes estratégicos pasando por el despliegue y alineamiento de toda la organización hasta la implementación de dicho plan y la adaptación dinámica del mismo. Se busca establecer cohesión, en el equipo gerencial, e identificar las fuentes de ventaja competitiva.

Personas

Diagnóstico y transformación de la cultura y el clima pasando por el diseño de sistemas de incentivos basados en indicadores de gestión hasta el análisis del headcount. Se busca impulsar la implementación de los planes estratégicos, la innovación y el rediseño  de procesos.

Procesos

Mapeo de procesos pasando por la innovación y rediseño de los mismos, basándose en el análisis de KPIs hasta el análisis, balance y proyección de las cargas de trabajo y el headcount. Se busca mejoras en calidad y productividad u otras variables que dicte la estrategia.

Tecnología

Evaluación de productos de software complejos pasando por el diseño de especificaciones funcionales y técnicas hasta el acompañamiento en la implementación aplicando frameworks y toolbox ágiles. Somos representantes de la suite de QPR software, la cual apoya a nuestra arquitectura metodológica.